Un pavimento Infantil InicioNoticiasUn pavimento Infantil

Un pavimento diseñado para los niños. Ellos son los que más disfrutan de sus instalaciones. Las largas horas que pasan en los centros, se convierten en momentos divertidos. Ideal para guarderías, parvularios, ludotecas, colegios o tupropia casa en la zona de juegos de tus hijos.

MUY FACIL DE INSTALAR:

Induaho le ofrece la solución más práctica: sin obras, sin pegamentos ni colas, sin necesidad de personal cualificado. Las loseta Induaho, las puede instalar usted mismo. Gracias a su anclaje, la instalación es rápida y sencilla y cambiará el aspecto de su sala en muy poco tiempo.

imagen_tratadaCAY5G4RQ

 

EVITE LOS ACCIDENTES:

Al ser un pavimento amortiguante, las caídas y los golpes se minimizan. Ellos juegan con seguridad, sabiendo que están protegidos. Cuando antes era una herida, ahora es solamente un susto, del que se recuperan enseguida.
La especial composición de las losetas KINELE le convierten en un pavimento cálido y confortable, ya que, al ser un material aislante térmico, los niños podrán jugar en el suelo sin notar frío.

imagen_tratada[2]

 

DIDÁCTICO Y SOBRE TODO SEGURO:

Los colores, las formas, los números, los juegos y las composiciones, que permite hacer el suelo INDUAHO, estimula la capacidad de aprendizaje de los más pequeños. Aprenden jugando, y se divierten haciéndolo.

Suelos y pavimentos para interior o exterior especial para terrazas, parques infantiles, guarderías, colegios, gimnasios, salas de musculación, etc.
imagen_tratada[7]

 

Si tiene alguna duda…
Estamos a su disposición, no dude en ponerse en contacto con nosotros

© 2013 Induaho.com | Aviso Legal | Diseño Web: MS Creativos